Un masivo incendio se ha desatado cerca de la ciudad de Cuero, Texas (EE.UU.) tras la ruptura y explosión en un gasoducto. La enorme columna de fuego se puede ver desde una distancia de 32 kilómetros, según afirman testigos.
Residentes en la zona del incendio están siendo evacuados, informan medios locales.
La explosión ocurrió alrededor de las 8:30 pm del domingo (hora local), ha informado ABC KSAT 12, citando a funcionarios del condado de DeWitt.
Los funcionarios del condado de DeWitt, donde se ubica la localidad, están tratando de determinar a qué empresa pertenece el gasoducto.
Se desconoce por el momento si hay víctimas o daños a las viviendas y negocios de quienes viven cerca de la zona.
"Fue una gran explosión y sacudió la casa", señaló Roger Zimmerman, uno de los testigos, al portal informativo Victoria Advocate. "Se puede sentir el calor. (...) Fue bastante intenso. Todavía es intenso".
Las autoridades prevén dejar que el incendio se extinga por sí mismo, aclaró a los medios locales la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuero.
Major pipeline rupture in Lindenau, TX (right outside of Cuero). Prayers for those involved.pic.twitter.com/0g6vUUiDGR— Alyssa Hudson (@HudsonAlyssa)June 15, 2015
0 comentarios:
Publicar un comentario
Welcome to Latinos TT Network